Wednesday, November 23, 2005

Alejandro Rozitchner @ Capítulo dos


El próximo Viernes 2 de Diciembre a las 19 horas, tendremos el gusto de recibir a nuestro amigo: Alejandro Rozitchner, quien dará la charla intitulada "Nietzsche y nosotros".

La cita es nuestra librería de Alto Palermo, y es abierta a todo público. Parafraseando a algunas colecciones de libros que pretenden cumplir con el objetivo (tan odiado por las "Academias") de acercar los grandes personajes de la historia al común de la gente, de facilitar la comprensión de temas (aparentemente) complejos, esto sería algo así como "Nietzsche para Dummies" ó "Nietzsche para Principiantes"..... ó por que no, "Todo lo que alguna vez quiso saber sobre Nietzsche y no se animó a preguntar".

Desde que arrancamos con el proyecto de Capítulo dos, suscribimos a esta idea tan divulgada en las librerías de Estados Unidos, de generar un espacio que sea el "Third Place", el tercer lugar entre los otros dos: la casa y el trabajo. Que sea -en definitiva- un lugar en donde puedas pasar un buen rato, disfrutar de una charla desafiante, inteligente, conectándote con gente curiosa, descubriendo libros, historias.

Te esperamos el Viernes 2 de Diciembre, para seguir "Encontrándonos con un libro".

- Ernesto.

No comments: