Thursday, September 20, 2007

Libreros




Dentro de los muchos blogs relacionados con los libros, es particularmente interesante uno llamado "Con Valor". A través suyo me enteré de un (permítaseme el uso del adjetivo) exquisito artículo que el escritor Eduardo Mendoza escribió sobre los Libreros Independientes, "una raza en peligro de extinción" de la cual me honra formar parte.

Link a Con Valor: aquí

Link al artículo en el sitio del Diario El País de España: aquí

- Ernesto

PD: Las fotos de este post las tomé en el baño de una librería independiente en NYC. Vale la pena clickear en la foto y leer el texto del cartelito....!!!!



1 comment:

Estrella said...

Hay mucha literatura al respecto. Y unos cuantos libreros de ley. Yo tengo el mío, desde hace muchos años. Cuando me ve entrar en la librería, sabe qué llegó para mí, qué me va a gustar y qué no. Gracias por el link.