Sunday, December 30, 2007

Revista Noticias: Con los libros a otra parte...




La Revista Noticias publicó -en el número que acaba de aparecer en los kioskos el 28 de Diciembre- el texto íntegro de la Carta Abierta por las Librerías Independientes que yo escribí.

Su decisión editorial se sustenta en el entendimiento de que -mas allá del hecho puntual que hoy afecta a Capítulo dos- se trata de una problemática que transformará severamente el escenario de las librerías "de libros" en nuestro país.

En lo personal, agradezco a Mónica López Ocon y al resto de la gente de la revista, por la comprensión y el apoyo.

- Ernesto.

2 comments:

Anonymous said...

Hola !!

lamento mucho que tengan que cerrar.Yo no vivo en Buenos Aires y siempre que visitaba mi ciudad disfrutaba de la visita y las compras en la libreria en ALto Palermo donde recibia una atencion y orientacion profesional.
Les deseo a pesar de ser hoy el último dia , suerte y logros para el año 2008.
Saludos desde Alemania,
Alejandra

Anonymous said...

Aunque mi profesión es otra, me encanta ir a Capítulo 2 y ver libros de cocina.

"Compraba" en el local de Alto Palermo y realmente aunque vivo cerca, ir a la librería era el único motivo que me metía en ese shopping.

No voy a comentar las decisiones de los administradores del shopping. Pero no se preocupen el formato shopping ya tiene problemas (ej.: lo varios Palermos).

Creo que Capítulo 2 debería analizar sus bases de clientes, descubrir su cobertura geográfica y ubicar un local en el lugar que le convenga. Nuevamente, yo no iba por el shopping sino por ustedes.

Si el tema es usar internet... OK conviértanse Amazon argentino.

Suerte,

Charly